El Ayuntamiento presenta en Fercam las oportunidades que ofrece Manzanares

Por primera vez en la historia de Fercam, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento cuenta con un espacio para dar a conocer la labor que se realiza en este ámbito y, al mismo tiempo, promover Manzanares como ciudad de oportunidades industriales. Sobre este tema ha versado la conferencia técnica de la mañana de este sábado, en la que Aempoman también ha estado presente.

“Visibilizar los servicios que ofrece Promoción Económica y todas las potencialidades que ofrece Manzanares con los nuevos proyectos de suelo industrial”, es el principal objetivo de la conferencia técnica organizada por el Ayuntamiento de Manzanares.

Raquel Martín-Portugués, técnica de esta área municipal, ha sido la encargada de dar a conocer las nuevas actuaciones que se han llevado a cabo para poder avanzar en materia de suelo industrial, como son ‘Manzanares Ampliación-SEPES’ y el Sector 5. Asimismo, ha expuesto los diferentes recursos que tienen a disposición tanto empresas consolidadas como aquellas de nueva creación, así como emprendedores con nuevas ideas de negocio.

Como ya anunció el alcalde de Manzanares, la técnica también ha señalado que, en el contexto de Fercam, el Ayuntamiento se ha estado reuniendo con diferentes expositores que han trasladado su interés por instalarse en la localidad.

Aempoman, de la mano del Ayuntamiento para acoger al tejido industrial

La conferencia técnica también ha contado con la presencia de Abraham López, gerente de la Asociación Empresarial del Polígono de Manzanares (Aempoman). El objetivo, mostrar el trabajo diario que la organización realiza junto al área de Promoción Económica, “para impulsar y mejorar el polígono industrial de la localidad” y de qué manera esto es útil para las empresas de Manzanares.

Según ha explicado López, “las asociaciones de empresas proporcionamos la gestión de servicios de valor añadido, que mejoran, revalorizan y potencian el funcionamiento del polígono”, además, ha apuntado, “defienden y representan los intereses de las industrias”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí