Eurocaja Rural acompaña a FEDA en la inauguración de su Caseta con motivo de la Feria de Albacete

El presidente de la entidad respalda la labor que desarrolla el colectivo empresarial visitando la Caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha acudido este lunes a la tradicional Caseta que la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) instala con motivo de la Feria de la ciudad, y donde se ha ofrecido el habitual vino institucional a socios e invitados.

López Martín ha trasladado al presidente de FEDA, Artemio Pérez, su máximo respaldo a la patronal y su implicación con el trabajo que lleva a cabo en beneficio del colectivo empresarial, generando riqueza y empleo en el territorio.

Ambos responsables han destacado la cordialidad y afinidad que existe entre ambas instituciones, y han mostrado su satisfacción porque la Feria retome sus tradiciones y costumbres tras dos años sin poder celebrarse con motivo de la pandemia.

Por parte de Eurocaja Rural, han acompañado al presidente de la entidad, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior García.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − once =