Importante aumento de las ventas de vino embotellado de la cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso

Así lo ha afirmado su presidente, Rafael Torres, durante la visita de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez

Como viene siendo tradicional en estas fechas, la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, ha visitado las instalaciones de Bodega y Almazara Virgen de las Viñas para conocer cómo se está desarrollando una campaña de vendimia que se encuentra en el ecuador.

Acompañada del presidente de la entidad, Rafael Torres; del director general, Enrique Cepeda, y de varios miembros del equipo de gobierno, ha realizado un recorrido por las instalaciones que se encuentran en pleno apogeo.

Torres ha explicado que la campaña se está desarrollando bien “sin mucho grado, pero con buena calidad de la uva”.

A pesar de los precios actuales, que espera repunten al alza, Torres mostró su satisfacción “porque nos están haciendo muchas peticiones y porque las ventas de vino embotellado están aumentando considerablemente por la buena elaboración que se está haciendo por parte de todos los que están implicados en la cooperativa”.

Por último, Torres espera que se solucionen los problemas de crecimiento que la cooperativa necesita para que a finales de año “se presente el ambicioso proyecto de expansión que completará lo que debe ser esta empresa”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí