Virgen de las Viñas Bodega y Almazara adjudica los premios de Pintura y Escultura de su XXI Certamen Cultural

La cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha hecho públicos los nombres de los ganadores de los premios de Pintura y Escultura del XXI Certamen Cultural que lleva su nombre, uno de los más importantes a nivel nacional por el número de obras presentadas y por la cuantía económica de los premios.

El jurado, compuesto por los pintores Rosa Brun y Eduardo Naranjo y el presidente de la cooperativa, Rafael Torres, ha decidido otorgar el Primer Premio de Pintura, patrocinado por Virgen de las Viñas Bodega y Almazara a la artista Encarna Sepúlveda, por su obra “Trenzando el tiempo”. Con el Segundo Premio, patrocinado por Globalcaja, ha sido galardonado Alberto Guerrero Gil, por “Desde lo Profundo”; con el Tercer Premio, patrocinado por Fundación La Caixa, José Francisco Bonaño, por “Recuerdos de Caliche 1.95” y, con el Cuarto Premio, patrocinado por Alvinesa, Cristina Megía Fernández, por “Loa a la tierra”.

El Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L. ha sido para Fernando Sosa Pérez por su obra “Inmersión”; el Premio de Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallón, para Rodrigo Romero Pérez, por “Salvajes” y el Premio para Personas con Discapacidad, patrocinado por Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, para Berto Martínez Tello por su obra “Renacer”.

La cooperativa, que es una de las empresas más emblemáticas de Tomelloso, considera que su trabajo no tiene que estar dirigido solamente hacia la comercialización de sus productos, sino también al desarrollo de un bien social, del que es ejemplo su Certamen Cultural.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí