La Cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso, sigue apostando por el vino y la cultura

El Museo de Arte Contemporáneo ‘Infanta Elena’ acoge la exposición de la obras seleccionadas en su XXI Certamen Cultural

Cooperativa Virgen de las Viñas

El Museo de Arte Contemporáneo ‘Infanta Elena’, de la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, de Tomelloso (Ciudad Real), acoge desde este jueves las obras de la exposición de pintura y escultura de su XXI Certamen Cultural.

Durante la inauguración de la exposición, el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, mostró su satisfacción por la inauguración de la exposición. “Para nosotros es un éxito llevar 21 años celebrando este Certamen, que se ha consolidado totalmente y al que cada año se presentan más artistas de España y del extranjero”, tanto en la modalidad de pintura como en la de escultura, apuntó.

Torres, que agradeció el apoyo de administraciones, instituciones y patrocinadores, “que nos impulsan a seguir trabajando”, señaló que la cooperativa continuará en la misma línea, con esta y otras exposiciones temporales a lo largo del año, “para seguir prestigiando este Museo cada vez más”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí