Investigan a una familia por la desaparición de 2.500 kilos de ajo

En Cuenca

ajos

La Guardia Civil ha investigado a tres personas de una misma familia como supuestos autores de un delito de apropiación indebida de 2.500 kilos de ajo morado en Las Pedroñeras (Cuenca). Concretamente, son dos mujeres y un hombre de 55, 52 y 26 años de edad, respectivamente.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre, cuando un empresario denunció que había dejado en una empresa de la localidad los ajos para que fueran tratados de cara a usarlos como semilla y, cuando fue a recogerlos, no había rastro del producto.

Los agentes del Equipo Roca de la Compañía de Tarancón pudieron verificar que en el almacén no existía ningún registro en entrada o salida de mercancías y que en el lugar no se encontraba los ajos buscados. Sin embargo, pudieron comprobar que se encontraban en las naves otros depósitos dejados por el denunciante con producto de menor calidad.

Por ello, ante la sospecha de que los ajos pudieran haber sido vendidos a una tercera persona o sembrados por los denunciados, se abrió la investigación de los tres responsables del almacén agrícola.

Las diligencias instruidas y los efectos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de San Clemente (Cuenca).

Imagen: Archivo

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí