Rafael Torres, presidente de cooperativa Virgen de las Viñas, hijo predilecto de C-LM

La Casa Real confirma la visita de los Reyes el 18 de mayo

El presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, Rafael Torres Ugena, recibirá el nombramiento de Hijo Predilecto de la Región el próximo 31 de Mayo en el acto del Día de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Ciudad Real.

Torres ha puesto de manifiesto, en declaraciones a Agroclm, la satisfacción que supone para él recibir esta distinción que le comunicaron desde la Presidencia del Gobierno Regional a última hora del viernes. El presidente de la cooperativa más grande de Europa ha asegurado sentirse muy contento por este nombramiento que “me honra mucho y por el me siento muy orgulloso”.

El tomellosero Rafael Torres lleva 15 años como presidente de la Cooperativa vinícola y oleícola “Virgen de las Viñas”. En este tiempo las instalaciones de la hoy Bodega Almazara han experimentado un cambio importante con la ampliación y modernización de las instalaciones, incluyendo la construcción de nuevas oficinas, planta embotelladora, sala de catas y aulas de formación, además del Museo de Arte Contemporáneo “Infanta Elena”, que alberga las obras ganadoras y finalistas del Certamen Nacional de Pintura que la cooperativa convoca anualmente. Museo que fue inaugurado por la Infanta Elena hace cinco años.

Visita Real

La cooperativa está doblemente de enhorabuena ya que la Casa Real ha confirmado la visita de los Reyes D. Felipe y Dña. Leticia, el próximo 18 de mayo. En la visita degustarán, junto a los socios de la cooperativa, los vinos que se elaboran en “Virgen de las Viñas” y conocerán el proceso de elaboración de los mismos en un recorrido por sus instalaciones. Está también previsto que Rafael Torres imponga a los monarcas la insignia de oro y brillantes de la cooperativa.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí