Homenaje a hosteleros toledanos que apoyan los vinos de La Mancha

Durante las Jornada del Vino organizadas por esta Denominación de Origen

La Jornadas del Vino organizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘La Mancha’, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, arrancaban con la entrega de 80 placas conmemorativas a distintos hosteleros de la ciudad de Toledo por su apoyo a la promoción de la cultura gastronómica y de los vinos de Castilla-La Mancha.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural San Marcos, de Toledo,, donde se han celebrado estas Jornadas, con degustaciones de vinos de 22 bodegas distintas y talleres prácticos sobre los caldos de La Mancha.

En la inauguración de este evento, celebrado con motivo de la Capitalidad Gastronómica, el presidente de la D.O. La Mancha, Gregorio Díaz Zarco, ha puesto en valor el año gastronómico y al sector hostelero de Toledo que están ayudando a que “se prueben y se conozcan por el consumidor” los vinos de esta Denominación de Origen.

Ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y sobre todo la de aquellos restaurantes de la capital que están luchando por ofrecer el vino de la D.O. La Mancha en sus mesas, a quienes les han entregado unas placas conmemorativas para reconocer su labor, al igual que a la Asociación de Hostelería de Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí