Fademur renueva su compromiso con la transparencia y superación

Los principales retos marcados para este año son “comunicar más y mejor para seguir avanzando en igualdad en el mundo rural”.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales celebra el primer aniversario desde que consiguió la certificación ISO 9001:2008 de manos de la entidad Bureau Veritas.

Su presidenta, Teresa López, ha explicado que este certificado “garantiza que durante todo 2016 hemos trabajado con un sistema de gestión de la calidad basado en la prevención y la mejora continua”. De esta manera, ha asegurado, “podemos anticiparnos a las necesidades de nuestras usuarias y optimizar la calidad de nuestros servicios”.

Asimismo, López ha señalado el espíritu de superación que caracteriza a Fademur, que les ha impulsado a ampliar los retos de cara a la certificación de este año 2017. “Queremos seguir avanzando en nuestra forma de trabajar”, dice la presidenta, “tras haber lanzado una nueva página web durante 2016, este año desarrollaremos nuevos servicios en ella”.

En este sentido, López ha indicado que las principales metas que Fademur se marca para 2017 están relacionadas con sus sistemas de comunicación y transparencia de cara a sus integrantes y al resto de la sociedad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí