Las mejores tapas y cervezas, juntas en La Sagra

Las V Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra se celebrarán en las localidades de Illescas, Yuncos, Esquivias y Numancia de La Sagra entre el 12 y el 14 de mayo y el 19 y 21 de mayo

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) organiza la V edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra que, con el patrocinio de Cervezas LA SAGRA, comienzan este viernes y se celebrarán en dos fines de semana consecutivos, hasta el 21 de mayo, en las localidades de Illescas, Yuncos, Esquivias y Numancia de La Sagra.

Durante estos dos fines de semana, la tapa y la cerveza serán las grandes protagonistas de una iniciativa en la que participan 25 establecimientos hosteleros de la comarca de La Sagra.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha querido expresar su agradecimiento a Cerveza LA SAGRA “por optar un año más por contar con el apoyo de nuestra asociación en la dinamización del ocio y la hostelería de la comarca”.

Además, el presidente valora positivamente este tipo de acciones «que ayudan de manera considerable al aumento de las ventas de manera estacional, aunque no debemos olvidar que nuestro objetivo como Asociación es velar porque ese éxito se extienda durante todo el año y a toda la provincia» y anima «a los vecinos de La Sagra, así como a todos los toledanos y toledanas a acercarse a bares de la comarca que participan en las jornadas de La Sagra y disfrutar de las tapas y la cerveza artesana, uno de los ejemplos que demuestran que la hostelería y la restauración en Toledo es sinónimo de éxito y crecimiento”.

La mejor de la comarca

Durante las V Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra, el público elegirá la mejor tapa de la comarca de La Sagra, votando en los cupones que deberán rellenarse y sellarse en los diferentes establecimientos y en los que deberán decir cuál ha sido su tapa preferida. Los ganadores podrán disfrutar de un Tour y una cata para dos personas en la fábrica de Cerveza LA SAGRA. Además, habrá sorteos de lotes de cervezas LA SAGRA y una apuesta por el maridaje entre gastronomía, cerveza y redes sociales participando en un concurso a través de la página oficial de la cerveza.

cartel redes

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí