Merino (PP): «Page maltrata a agricultores de provincia de Ciudad Real»

La diputada regional del PP, Lola Merino, ha recordado este miércoles en Ciudad Real que Page “maltrata” a los agricultores y ganaderos de la provincia, «puesto que les ha dejado sin ayudas de compensación por las zonas ZEPA y también ha dejado 200 expedientes de jóvenes agricultores de la provincia sin revisar para su incorporación al sector».

Lola Merino ha denunciado también que el gobierno de Page no ha pagado todavía ninguna de las ayudas comprometidas con los 8.500 agricultores y ganaderos ecológicos de la región en el 2016 y que no ha comenzado a revisar los expedientes de la solicitud de 2017.

La diputada del PP ha afirmado que  «esta afición socialista de no pagar los fondos europeos agrarios a los profesionales de la agricultura y la ganadería, ya supuso que, en 2015, el Gobierno de Page perdiera y tuviera que devolver 150 millones de euros a la Comisión Europea». Una situación que, asegura, se puede volver a repetir «por la morosidad que caracteriza al Gobierno socialista de Castilla La Mancha».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí