La mejor gastronomía y mejor sabor, Tapeando en Valdepeñas con cerveza

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha esta iniciativa con la colaboración de Mahou Cinco Estrellas

El Ayuntamiento de Valdepeñas con la colaboración de Mahou Cinco Estrellas ha puesto en marcha la iniciativa gastronómica Tapeando en Valdepeñas.

Del 29 de junio al 2 de julio se rendirá homenaje a la gastronomía local. De la mano de Mahou, locales y turistas podrán descubrir a qué sabe Valdepeñas, cuáles son sus ingredientes más típicos y vanguardistas y, cómo no, cuáles son las mejores tapas de toda la ciudad.

En total, 23 establecimientos de distintas zonas de la ciudad participarán en esta propuesta, lo que demuestra la gran calidad de los hosteleros valdepeñeros y la variedad y riqueza única de su gastronomía. Cada tapa podrá disfrutarse con un quinto de Mahou Cinco Estrellas por 2,50€. El listado completo de participantes puede consultarse a través de la web www.estamosdetapas.com.

Con esta iniciativa, Mahou refuerza su compromiso con Valdepeñas, la hostelería local y con el ocio y disfrute de los castellano-manchegos.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =