John Deere lanza sus objetivos de sostenibilidad 2022

Con motivo del Día Internacional del medio ambiente en todo el planeta, Deere & Company ha fijado su punto de vista en una batería de fuertes objetivos de sostenibilidad que la compañía y sus empleados tratarán de alcanzar antes de terminar el año fiscal 2022.

“Los objetivos de sostenibilidad para 2022 confirman el compromiso de John Deere hacia un planeta que cambia constantemente y que necesita proteger sus recursos más preciados – tanto la naturaleza como el ser humano” dice Samuel R. Allen, CEO de la compañía. “Los objetivos estimularan mejoras en el rendimiento y la innovación,” afirma.

El compromiso se focaliza en cinco áreas clave:

Seguridad Ocupacional – Alcanzar la excelencia en seguridad a través del mayor enfoque a indicadores principales, reducción de riesgos, sistemas de seguridad, salud y prevención.

Uso de la energía sostenible – Reducir emisiones GHG en un 15% mediante el uso de 50% de energías renovables y optimizar el uso de la energía.

Uso responsable consumo de agua– implementar procedimientos en el manejo del agua en el 100% de las localizaciones con escasez de agua.

Incrementar el reciclado – reciclar el 85% de los residuos.

Productos sostenibles – Reducir el impacto en el medio ambiente, incluyendo emisiones de CO2 en el 90% de nuevos productos. Incrementar el uso de materiales sostenibles mediante el incremento de las ventas de componentes remanufacturados en un 30%. Aumentar el contenido reciclado, reciclable y renovable.

“Los objetivos de sostenibilidad ayudaran a impulsar la excelencia en la fabricación y el suministro, concentrarse en la administración medioambiental e incrementar más aun a John Deere como un gran lugar para trabajar” afirma Allen.

Para más información en los objetivos de sostenibilidad de John Deere visiten nuestra web:

Https://www.deere.com/en/our-company/citizenship-and-sustainability/.

Deere & Compañía es el líder en el suministro de productos y servicios avanzado y en su compromiso en el éxito de sus clientes que trabajan con la tierra. Desde 1837, John Deere ha suministrado productos innovadores de calidad superior con una tradición de integridad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí