Eurocaja Rural y LIFE presentan el 2º “Master in Executive English”

Se impartirá en Toledo del 2 de noviembre al 16 de marzo y en febrero de 2019 se llevará a Ciudad Real

Eurocaja Rural y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, han abierto la segunda edición de “Master in Executive English”, cuyas inscripciones están abiertas en la página web de Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun.

El presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Javier López Martín, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y el director general de LIFE, Víctor V. Vázquez, presentaron esta segunda edición.

Según destacó el presidente de Eurocaja Rural, el Máster viene avalado por el “gran éxito de valoración y los magníficos resultados” obtenidos por los alumnos examinados en el Business English Certificate (BEC).

El Máster está dirigido a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales o entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés de manera fluida y correcta.

Se impartirá en Toledo del 2 de noviembre al 16 de marzo y en febrero de 2019 se llevará a Ciudad Real.

32 jornadas presenciales

Consta de 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística opcional en Reino Unido y ocho sesiones “one to one” por videoconferencia.

Según sus promotores, es “la mejor herramienta del mercado para mejorar el nivel de inglés y dar el impulso necesario a una carrera profesional”.

El Máster está pensado para que sus alumnos pongan en práctica todos sus conocimientos en sesiones de grupo muy participativas con debates, discusiones y exposición de ideas, resolviendo casos de negocio y fomentando el intercambio de ideas y el desarrollo de las competencias lingüísticas.

También incluye tareas fuera del aula, que permiten al alumno reforzar de manera autónoma sus destrezas con artículos, audios y videos, así como la elaboración de presentaciones a partir de casos prácticos.

Certificación internacional

El Máster permite certificar el nivel de inglés con la realización al final del mismo del examen oficial de Cambridge English: Business Certificate, también conocido como Business English Certificate (BEC).

Este título, reconocido a nivel internacional, acredita para trabajar en cualquier empresa en el extranjero, al ser exámenes exhaustivos de destrezas en el ámbito de los negocios.

El Máster prepara a los alumnos para esta certificación oficial con tareas y actividades que les familiarizan con el formato del examen.

El programa está valorado en 5.700 euros, pero al ser becado por la Fundación Eurocaja Rural, su precio final es de 1.750 euros, bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Felicitación a LIFE

El presidente de Eurocaja Rural agradeció y felicitó a LIFE por las grandes dosis de “amabilidad, dedicación y entusiasmo” puestos en este proyecto y valoró el “éxito” de su “tándem” con la Fundación Eurocaja Rural para sacarlo adelante.

Javier López Martín subrayó que los alumnos de la primera edición del Máster han aumentado sus conocimientos de inglés subiendo como mínimo un nivel, según el compromiso adquirido en su inscripción, gracias a un “excelente plantel de profesores nativos y españoles”.

En la misma línea se expresó el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, quien subrayó que este Máster “es un programa de alta dirección para que seamos igual de buenos profesionales en inglés que en español”.

Vicente Muñoz señaló que el 100 por cien de los alumnos de la primera edición aprobó el examen de Cambridge y más del 80 por ciento subió de nivel.

En similares términos, el director general de LIFE recordó que el Máster ofrece “sesiones dinámicas y altamente comunicativas, motivando a los alumnos a aprender con facilidad y superar las dificultades con ilusión y empeño”.

Víctor V. Vázquez indicó que el objetivo es “ayudar a comunicarnos sin barreras y disfrutar aprendiendo” y avanzó que el Máster se exportará a Galicia y Málaga y está pendiente de ser impartido en León.

La presentación fue seguida por la tarde de una “masterclass” gratuita con una de las profesoras más valoradas por los alumnos de la primera edición para dar a conocer el Máster y explicar sus detalles.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí