Campus Diputación de Cuenca de Senderismo cierra su temporada de otoño

En Priego, el sábado 17 de noviembre

El Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2018 deja La Serranía para llegar a La Alcarria en la que se desarrollará la última actividad senderista de esta temporada de otoño, en concreto, el próximo sábado 17 de noviembre, la noble y artesana localidad de Priego.

Para esta jornada se ha optado por recorrer el PR-CU 42 “Ruta del mirador del Rodenal” por sus singulares posibilidades y excepcionales vistas, constituyendo un trazado circular, de dificultad media y cierto desnivel, de 14 kilómetros de longitud.

No obstante, antes de iniciar el recorrido los participantes tendrán oportunidad de pasear por las antiguas calles de Priego en un corto recorrido urbano, de conocer su historia, curiosidades y tradiciones. Y de regreso, visita al alfar de Jesús Parra donde se adentrarán en los secretos de este antiguo y necesario oficio.

Desde el lunes 5 y hasta el jueves 15 de noviembre permanece abierto el plazo de Inscripción. El autobús de la organización saldrá de Cuenca a la 7:30 horas de la mañana para regresar sobre las 15:30. También existe la posibilidad de desplazamiento en vehículo propio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí