Agricultores y ganaderos se concentrarán mañana sábado en Sonseca (Toledo)

En protesta por la clausura, por parte del Ayuntamiento de la localidad de la sede en la que prestan servicios agrarios distintas asociaciones y cooperativas del municipio, y ante la amenaza del consistorio de derribar el edificio.

Bajo el lema “Ayúdanos a evitar el derribo de nuestra casa”, agricultores y ganaderos de Sonseca (Toledo) han convocado una concentración mañana sábado, 19 de enero, ante la casa de los agricultores de la localidad, situada en la calle Cristo, nº 6.

El acto se enmarca dentro de las acciones de protesta que se están llevando a cabo por la clausura, por parte del Ayuntamiento de Sonseca, de la sede en la que prestan servicios agrarios distintas asociaciones y cooperativas del municipio, y ante la amenaza del consistorio de derribar el edificio.

Además, los agricultores de la localidad aprovecharán los actos programados con motivo de la celebración de San Antón para informar de la situación por la que atraviesan a los vecinos del municipio e iniciar una recogida de firmas de apoyo a su causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =