Núñez destaca importancia de asentar población joven en municipios pequeños

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha puesto en valor los núcleos de población pequeños durante su pregón en Escariche (Guadalajara)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez,  ha incidido durante su intervención como pregonero en la localidad de Escariche, en Guadalajara, en la importancia de los pequeños núcleos de población de la región y la necesidad de asentar población joven en los mismos y ha puesto como ejemplo a los vecinos de esta pequeña localidad. Núñez ha destacado el trabajo de los jóvenes de este municipio “por implicarse en la recuperación de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para dar impulso y vida a su pueblo”.

El responsable de los populares en la región ha agradecido a la alcaldesa,  Mª del Carmen Moreno y a los vecinos de Escariche la invitación y oportunidad de ser pregonero «en unas fiestas tan entrañables», en Honor a la Virgen de las Angustias y ha animado a los vecinos a disfrutar “con responsabilidad” de todos y cada uno de los actos, culturales, religiosos y taurinos programados para estos días. Durante su intervención, Núñez ha afirmado que las fiestas no se hacen solas “requieren esfuerzo, ilusión, dedicación y muchas horas de trabajo de mucha gente tanto antes, durante como después para que las fiestas sigan adelante y por eso quiero felicitaros”.

Núñez, ha estado acompañado por otros cargos del partido, como la presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, el diputado provincial, Fco. Javier Pérez y ediles de localidades vecinas.

Finalmente el líder regional del Partido Popular ha insistido en el empeño de contar con una intensa presencia en los pueblos de Castilla-La Mancha aprovechando que en estos días de agosto muchas localidades de la región cuentan con fiestas y eventos que reúnen a un buen número de vecinos y así poder compartir y escuchar sus impresiones de primera mano.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí