Comienza temporada de ‘Nuestra Tierra’ y ‘Entre Vinos’, en SER Ciudad Real, con el editor de www.agroclm.com, Antonio Gómez Olmos

Todos los martes, a partir de las 13:30 horas

El editor de www.agroclm.com ‘El Diario del Campo de Castilla-La Mancha’, el periodista especializado en agroalimentación, Antonio Gómez Olmos, ha comenzado este martes a colaborar y coordinar los espacios radiofónicos ‘Nuestra Tierra’ y ‘Entre Vinos’, presentado por Agustín Cacho, dentro del programa ‘Hoy por Hoy’, de SER Ciudad Real, dirigida por Alicia Anaya.

Ambos programas se emiten en la franja horaria de las 13:00 a las 14:00 horas, por todas las emisoras de la provincia (Ciudad Real -100.4 FM; Alcázar de San Juan -88.4 FM; Valdepeñas -104.5 FM y Puertollano -105.8 FM).

En el primer espacio de ‘Entre Vinos’ ha estado centrado en la vendimia de la provincia, aportando los primeros precios oficiales de la uva y las estimaciones de cosecha.

En cuanto a ‘Nuestra Tierra’, ha abordado la recolección de melón y sandía, con los precios de la lonja; o la incidencia en los cultivos de las últimas tormentas. En los próximos programas se tratarán los principales pilares de la economía de la provincia: el sector agrícola y ganadero. Se dará voz a los protagonistas, las campañas más importantes, iniciativas pioneras, los cultivos emergentes y la actualidad relacionada con este sector fundamental para Castilla-La Mancha.

Ambos programas se emitirán durante toda la temporada, hasta julio de 2020, en SER Ciudad Real, los martes de 13:30 a 14:00 horas, y contarán con la participación de diversos entrevistados del sector agroalimentario de la provincia y la región.

-Audio de ‘Nuestra Tierra’

-Audio de ‘Entre Vinos’

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí