PP CLM se interesa por pesca de trucha y carpa

En un encuentro en Cuenca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido una reunión este jueves con los representantes de la Asociación Nacional de Pesca de la trucha arcoíris y la carpa en el Coto de Pesca Puente Romano, de Cuenca, junto a la vicesecretaria nacional y ex ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Núñez ha asegurado que “defender el medio ambiente es fundamental para la provincia de Cuenca” y ha agradecido la presencia de Tejerina “que siempre se ha preocupado por nuestra tierra”, es por eso que se ha mantenido dicha reunión, con el fin de conocer los problemas de la pesca en Cuenca ya que se trata de una actividad que genera riqueza.

El presidente de los populares ha recordado además que el Partido Popular en la Diputación de Cuenca, con Benjamín Prieto a la cabeza, ya llevó un trabajo intenso en lo que a políticas activas en defensa del patrimonio medioambiental se refiere.

Paco Núñez ha lamentado que “la economía conquense no puede generar empleo ni propiciar unas condiciones idóneas para la creación de oportunidades si no hay un contexto político nacional adecuado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + doce =