Todo a punto para Feria ‘Mundo Rural’, de Moral de Calatrava

Se celebra en la localidad ciudadrealeña del 31 de octubre al 3 de noviembre

Moral de Calatrava (Ciudad Real) acogerá desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre la I Feria Nacional del Sector Primario ‘Mundo Rural’, que según sus organizadores, espera atraer a entre 15.000 y 20.000 personas y generar un consumo superior a 150.000 euros.

Alrededor de 150 expositores estarán presentes en esta Feria que reunirá a artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes de los distintos ámbitos productivos del mundo del campo como maquinaria agrícola, caza, productos de la tierra, ganado, piensos, productos fitosanitarios y turismo rural. La Feria cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial; el Ayuntamiento de Moral de Calatrava y las asociaciones ATICA, AMFAR, APROCA Y AFAMMER.

La inauguración oficial tendrá lugar este jueves, a las 12:00 horas, en una jornada en la que también están previstas actividades como exhibición de realas, de tractores antiguos, de yuntas de mulas o vuelos de aves rapaces. Estos actos se repetirán a lo largo de toda la feria, junto a otros como demostración de caza con hurones, espectáculos ecuestres y de cetrería o un concurso de maniobras con tractor.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí