Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) busca nuevos ganaderos

Llamamiento desde el Ayuntamiento de la localidad del Campo de Montiel

rebaño de ovejas

La Comisión Local de Pastos de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha informado que tras la reciente jubilación y cese de actividad de algunos ganaderos en el término municipal en la actualidad hay mucha tierra de pasto disponible.

El concejal de Agricultura y presidente de la Comisión, Antonio Agudo Huéscar, ha hecho un llamamiento al sector ganadero de la comarca que pueda estar interesado en el aprovechamiento de esos terrenos. Tanto los ganaderos de la localidad como del resto de localidades de la comarca del Campo de Montiel podrán disfrutar de condiciones ventajosas.

Agudo ha alertado de que en apenas 15 años se ha reducido hasta en un 50% el censo de ganaderos en este término municipal. En este sentido, asegura que podría desaparecer la ganadería en este municipio si esto sigue así.

Las personas interesadas deben contactar con el Servicio de Guardería Rural de Villanueva de los Infantes, ubicado en la Plaza Mayor, 3, junto a la Policía Local.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Soy Daniel de armas Álvarez nacionalidad española y me gustaría saber si es posible que me informen sobre los anuncios de que buscan ganaderos en Villanueva de los infantes NMRO TLF 602573835 gracias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí