CUAS Mancha Occidental I informa sobre el Régimen de Extracciones 2020

En una jornada informativa celebrada en Membrilla, con gran asistencia de regantes

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea (CUAS) Mancha Occidental I ha celebrado en Membrilla (Ciudad Real) una jornada informativa dirigida a sus usuarios y centrada en el Régimen de Extracciones de agua para regadíos para este año, así como en la publicación de la revisión del Programa de Actuación durante el periodo 2015-2022. En fechas anteriores tuvo lugar una jornada sobre la misma temática en Daimiel.

El presidente de Mancha Occidental I, Ángel Bellón Navarro, abrió la jornada, que posteriormente contó con ponencias sobre abonos y fertilizantes, a cargo de la empresa FERTINAGRO y normativa de aplicación y gestión sobre la verificación de contadores, por Laboratorios SGS.

Durante la jornada, que contó con una gran asistencia, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, apoyó las iniciativas de CUAS Mancha Occidental I.

Por último, tuvo lugar un turno de ruegos y preguntas, que contó con el presidente, los ponentes y el abogado de la CUAS, Miguel García Carretero.

Desde CUAS Mancha Occidental I remarcaron la importancia que dan a la hora de informar adecuadamente a todos sus usuarios, unos 15.000.

Mancha Occidental I

Los 24 términos municipales de la provincia de Ciudad Real incluidos en Mancha Occidental I son: Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lapice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =