Cooperativa Montes Norte crea la comunidad jovenCOOP

Un lugar de encuentro de los jóvenes apasionados por el campo y un concepto de equipo en el que juntos se formarán y aprenderán para sacar el máximo partido a sus explotaciones, respetando el medio ambiente

La Cooperativa Montes Norte de Malagón (Ciudad Real) ha creado la comunidad jovenCOOP, un lugar de encuentro de los jóvenes apasionados por el campo y un concepto de equipo en el que juntos se formarán y aprenderán para sacar el máximo partido a sus explotaciones respetando el medio ambiente.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha aplauden iniciativas de este tipo que ayudan a lograr los objetivos de esta línea de trabajo que desde hace años inició Cooperativas de dar a conocer y fomentar el modelo cooperativo entre los jóvenes de la región.

El futuro está en mano de los más jóvenes y la alimentación del mundo depende de ellos. Desde Grupo Montes Norte se quiere estar con ellos, ayudar en su formación y fomentar a que encuentren en la cooperativa el mejor apoyo para desarrollar su actividad.

Una forma de vida

El cooperativismo es una forma de vida que desde hace siglos consiste en cooperar. La comunidad jovenCOOP será la plataforma de los jóvenes de Grupo Montes Norte, desde la cual se inculcará el espíritu cooperativista que desde hace tantas generaciones siguen nuestros mayores.

¿A quién va dirigido?

Socios y socias menores de 40 años, también para hijos/as de socios menores de 40 años

¿Qué incluye?

Seminarios y formación

Encuentros digitales con profesionales del sector.

Curso básico manipulador de fitosanitarios.

Formación temporada plagas y enfermedades viña, olivo y almendra.

Seminarios específicos

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí