¿Qué líder agrario castellano-manchego ha hablado claro y en directo de la mala situación del sector en una televisión nacional?

El secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda, ha sido entrevistado este jueves en directo en el informativo de la mañana de Antena 3 Noticias para valorar la situación del campo tras el temporal de nieve y hielo.

Durante su intervención, Fresneda se ha referido a los problemas que la nieve está generando en la ganadería o en cultivos como el olivar, y ha dicho que habrá que esperar a que se retire la nieve para hacer un estudio de daños más exhaustivo.

El secretario general de ASAJA CLM también ha puesto en valor el trabajo de los agricultores y ganaderos en un año “extremadamente duro”, en el que han seguido produciendo alimentos y además colaborando cuando se les ha necesitado: desinfectando calles y ahora limpiando de nieve los pueblos, caminos y carreteras de nieve y hielo.

Además, ha pedido al Gobierno de España “decencia, responsabilidad y protección para un sector esencial que vive uno de los peores momentos de la historia y sin cuya supervivencia puede llegar otra pandemia: la del desabastecimiento”.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Decencia es lo que tienen que tener los de asaja, con el lobby que tienen entre unos cuantos, que de jóvenes agricultores tienen poco a los que la dirigen, y siempre están lloriqueando para que les siga cayendo subvenciones. Ya se os ve mucho el plumero, cuando deberían callarse con todo el dinero que han recibido…..

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí