Izquierda Unida Podemos Mocejón advierte sobre pérdida de agua en el riego para agricultura

Pide al Ayuntamiento que actúe

Izquierda Unida Podemos ha afirmado que, como cada año, la llegada de la temporada del inicio del riego en los campos de Mocejón (Toledo) viene acompañada de importantes pérdidas de agua por las canalizaciones por la que discurre, inundando, además de los cultivos; zonas de diverso tipo que no son las destinadas al riego, sino otras en las cuales se encuentran algunas de paso o de servicio.

Por ello, Izquierda Unida Podemos Mocejón ha trasladado al Ayuntamiento su preocupación del deterioro de algunos caminos o viales a causa de la acción del agua, así como los perjuicios que esta acción puede ocasionar en el libre tránsito de personas o vehículos por dichas vías.

Por otro parte, señalan que les conmueve “ser testigos de pérdidas tan significativas de agua, en una tierra donde este elemento es tan importante y escaso a la vez”.

El grupo político ha pedido a la alcaldesa de Mocejón que tome las medidas oportunas para concienciar a los vecinos sobre la importancia del agua y los peligros que este bien esencial corre.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí