Mayo comienza con tres muertos en accidentes de tractor

Todos mayores de 70 años

accidente sector agrario
Foto archivo

Mayo ha empezado de una manera trágica en el sector agrario español, con el fallecimiento de tres agricultores en accidentes de tractor. Todos mayores de 70 años.

Dos de los siniestros han tenido lugar en Extremadura, donde en una finca de Fuente de Cantos (Badajoz) moría un hombre de 79 años al quedar atrapado por la rueda trasera de un tractor.

Y en la misma provincia, un varón de 71 años, vecino de Siruela, fallecía al quedar atrapado en el interior de su tractor tras sufrir un accidente en una finca a las afueras de la localidad. El hombre se había trasladado el domingo a dicha finca para realizar tareas de labranza en un olivar, volcando y quedando atrapado en el interior del vehículo.

Y en la provincia de Zamora, en Viñas, otro hombre, de 75 años, perdía la vida tras precipitarse el vehículo que conducía por la ladera de un monte.

A esto hay que sumar el accidente sufrido en la provincia de Albacete, donde un hombre de 54 años resultaba herido en la tarde del sábado tras volcar su tractor y quedar atrapado en el interior del vehículo.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí