Amplia representación de VOX en la manifestación de ganaderos de Talavera de la Reina

Han estado presentes los diputados nacionales de VOX, Manuel Mariscal, Inés Cañizares y Ricardo Chamorro, así como los concejales talaveranos David Moreno, Gerardo Sánchez y Enrique Etayo

VOX ha apoyado este martes la concentración de ganaderos de vacuno de leche en Talavera de la Reina, donde se ha reclamado unos precios justos en la venta de su producto. En concreto, han estado presentes los diputados nacionales de VOX, Ricardo Chamorro, Inés Cañizares y Manuel Mariscal, así como los concejales talaveranos David Moreno, Gerardo Sánchez y Enrique Etayo.

Durante el acto, el talaverano Manuel Mariscal ha manifestado su “rotundo” apoyo a los ganaderos. “Hemos venido a acompañar a los hombres y mujeres del campo que se manifiestan para defender dos causas legítimas: que se les deje trabajar en paz y que se les garantice que puedan vender sus productos a un precio justo”, ha explicado.

Y ha hecho hincapié: “Son españoles que merecen ser defendidos porque garantizan nuestra soberanía alimentaria, generan empleo y riqueza en la provincia. Sólo en Talavera de la Reina, el sector del lácteo aporta dos mil empleos directos”.

Mariscal ha denunciado que “los españoles están hartos de los políticos que quieren desmantelar al sector primario y demonizar al sector ganadero”. “En VOX estaremos siempre con los españoles del campo en la calle, en las intenciones y en los medios de comunicación”, ha defendido.

Por su parte, David Moreno ha transmitido su “preocupación” por el futuro del sector ganadero y agrícola de Talavera y su comarca. “No podemos mirar hacia otro lado, mientras se está jugando con el sustento de numerosas familias y poniendo en peligro el relevo generacional de un sector imprescindible para toda la comarca”, ha afirmado.

Para el concejal de VOX en Talavera de la Reina: “La difícil situación que sufren los ganaderos es consecuencia de la nefasta gestión política de muchos años de discriminación al sector primario y que ahora se ve gravemente perjudicado por la subida de la luz”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 2 =