Agróptimum Logistics apuesta por el transporte con una flota renovada y baja en emisiones

Cuenta ya con 40 vehículos y 35.000 metros cuadrados de base logística

Invierte en Cuenca ha puesto en valor la apuesta del Grupo Agróptimum por la trayectoria y crecimiento de Agróptimum Logistics, operador logístico nacional e internacional, en la localidad de Villanueva de la Jara.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha realizado una visita a esta empresa de transporte donde ha querido recalcar el espíritu emprendedor de Ángel Minaya por otro sector dentro de Grupo Agróptimum.

En este sentido, Sorando ha querido felicitar a Minaya por haber integrado esta empresa familiar y convertirla en un referente dentro del sector del transporte, aplicando la filosofía ya implantada por el Grupo Agróptimum.

El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto de La Confederación de Empresarios de Cuenca que cuenta para captar inversiones y generar nuevas empresas gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Agróptimum Logistics

La historia de esta empresa comienza a mediados de los años 80 como una empresa familiar denominada Primotrans hasta la irrupción de Ángel Minaya que decide adquirir la empresa y darle un impulso extra con el respaldo del Grupo Agróptimum.

Agróptimum Logistics tiene el objetivo de crear valor en su región y convertirse en un referente logístico nacional y para ello cuenta con una flota completamente renovada, que quiere ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes.

Esta empresa cuenta con una flota de vehículos totalmente respetuosa con el medio ambiente, concretamente cuarenta unidades bajas en emisiones, EURO VI y GNL-GNC.

La flota cuenta con semirremolques, tautliner y portabobinas aligeradas y regulables en altura y unidades frigoríficas que parten de una base logística de 35.000 metros cuadrados.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí