García-Page puntualiza que el contenido del Plan Hidrológico Nacional “no ha sido consecuencia de un atraco político, sino fruto de muchas sentencias judiciales ganadas”

El presidente regional ha lamentado que haya “más regadío que secano en Levante y más secano que regadío en Castilla-La Mancha, que es de dónde sale el agua”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha subrayado que “el agua es materia prima de generación de economía y empleo” y ha lamentado que haya “más regadío que secano en Levante y más secano que regadío en Castilla-La Mancha, que es de dónde sale el agua”. De ahí que haya avanzado que desde el Ejecutivo de Castilla-La Mancha se va a seguir insistiendo en la modernización de los regadíos.

A este respecto, ha puntualizado que el contenido del Plan Hidrológico Nacional “no ha sido consecuencia de un atraco político, sino fruto de muchas sentencias judiciales ganadas”. “Lo que dicen los tribunales debe tener trasfondo”, ha matizado.

Así se ha expresado el presidente de Castilla-La Mancha durante la firma de tres convenios de comunidades de regantes albaceteñas con la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA).

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí