Agroseguro ofrece una jornada informativa en Toledo

El martes 16 de octubre sobre seguro de uva y herbáceos

Agroseguro ofrecerá el martes 16 de octubre en el Hotel Beatriz de Toledo una jornada informativa sobre “Seguros de Herbáceos Extensivos y Uva de Vinificación”. Desde las 10:30 hasta las 13:45 horas se realizarán diferentes ponencias que contribuirán a un mayor conocimiento sobre estos dos seguros, así como sobre las mejoras introducidas en ambos para la contratación del Plan 2018.

La Jornada comenzará con un saludo de bienvenida, a cargo de Inmaculada Poveda, directora general de Agroseguro. Posteriormente, José María García de Francisco, director de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) hablará sobre el estado de situación del seguro agrario y Domingo Varela, subdirector de Seguros Agrarios del Consorcio de Compensación de Seguros sobre “2018, un año excepcional. Perspectiva del Consorcio de Compensación de Seguros”. Después, Rafael Pizarro, director de la Sociedad Anónima Española de Caución Agraria (SAECA) detallará el fraccionamiento del pago de la prima en seguros con aval de SAECA.

Finalmente, Félix Novoa, director del Área Técnica de Agroseguro hablará sobre la campaña de uva y herbáceos del Plan 2018.

La clausura correrá a cargo de un representante de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla-La Mancha

Tanto al comienzo como al final de la Jornada los representantes de Agroseguro estarán disponibles para responder a las preguntas. Además, por parte de Agroseguro también acudirán Sergio de Andrés, director del Área de Producción y Comunicación, y Juan Carlos Wengel, director territorial de Centro.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí