Convenio con la asociación de cazadores para el mantenimiento de caminos

Entre el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y "La Deportiva"

La alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, y el presidente de la Asociación de Cazadores «La Deportiva», Miguel Ángel Murat, han firmado este lunes un convenio para el mantenimiento de caminos rurales en el término municipal.

Alcázar de San Juan tiene alrededor de 1.000 kilómetros de caminos rurales principales en su término municipal, aparte de veredas y caminos secundarios. Una extensión que normalmente se arregla y se mantiene gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Ciudad Real, Comsermancha y esta Asociación de Cazadores, que dispone de maquinaria propia para este cometido.

Este año, ante, la situación económica de la Asociación, el Ayuntamiento contribuirá con 10.000 euros para que puedan continuar con esta labor. Los cazadores vienen invirtiendo anualmente cerca de 30.000 euros en el arreglo y mantenimiento de entre 60 y 70 kilómetros de caminos rurales.

Rosa Melchor les ha agradecido el trabajo desempeñado en estos años y ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento alcazareño de ayudarles en esta ocasión, ya que supone un beneficio para el municipio a un coste no muy elevado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí