Una cazadora albaceteña, campeona de España, por 23 años consecutivos

Beatriz Laparra

La imbatible albaceteña Beatriz Laparra ha logrado en Oristá (Barcelona) volver a liderar la clasificación de XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza y revalidar así el título de campeones de España de la modalidad, que ya consiguió en la anterior edición celebrada en 2018 en Valladolid.

En la categoría Mujeres, Laparra sigue siendo, por 23 años consecutivos, campeona de España de Recorridos de Caza al encabezar las listas durante todas las jornadas derribando un total de 181 platos. La tiradora Antonia Torre (Comunidad Valenciana) y Amor Giménez Isern (Cataluña), la acompañaron en el podio al abatir, respectivamente, con 159 y 145+20 puntos, respectivamente, tras el desempate de la tiradora catalana con Jennifer Román (Andalucía) quien, con 145+16, quedó cuarta.

Equipos

Por Equipos Autonómicos, igualmente el de Castilla-La Mancha volvió a ser el líder de la clasificación -gracias a sus integrantes Pedro Vergara, Cristóbal Jiménez, Jesús Gracia y Beatriz Laparra, que lograron un total de 710 puntos–, seguido por el equipo de Andalucía.

La clasificación de los Equipos Clubes alzó hasta la primera posición al Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de Castilla-La Mancha, con 539 puntos -compuesto por Jaime Valentín, Jesús Gracia y Federico Pérez- logrando la segunda plaza el equipo Stop Almansa, con 528 puntos, y la tercera, la S. C. Calagurritana, con 521 puntos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí