Fabricantes de quesos de Cuenca y CEOE lanzan campaña de promoción

Para animar a los consumidores a conocer y a comprar los quesos que se fabrican en la provincia de Cuenca

La Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos de Cuenca y la Confederación de Empresarios, con la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Cajamar, ponen en marcha esta campaña para animar a los consumidores a conocer y a comprar los quesos que se fabrican en la provincia de Cuenca.

La Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a poner en marcha su campaña de promoción de los quesos de Cuenca para recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta.

Un año más pretenden animar a los consumidores a conocer y a comprar los quesos que se fabrican en la provincia de Cuenca, destacando su gran calidad y su auténtico sabor artesano.

Con tal objetivo y, gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Cajamar, se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por probar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

La Asociación cuenta con 17 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.

Campaña

Los queseros han querido mantener el mismo lema utilizado en campañas anteriores con el objetivo de difundir la tradición quesera de la provincia de Cuenca y la gran variedad existente de quesos elaborados, que van desde los tiernos, curados o semicurados, a los de romero o en aceite, entre otros.

La campaña anima a probar el queso elaborado en la provincia indicando que si no lo has hecho ‘no sabes lo que te estás perdiendo’.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí