11 a 15 noviembre. Miguelturra (Ciudad Real). Curso cultivo y comercialización almendro y pistacho

Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha ha organizado un curso presencial de Cultivo y Comercialización del Almendro y el Pistacho, que se desarrollará del 11 al 15 de noviembre en la Cooperativa “Tierra de Calatrava”, de Miguelturra (Ciudad Real).

Los objetivos del curso son mejorar la cualificación de los profesionales del sector agroalimentario, mejorar la competitividad de las empresas del sector y propiciar el relevo generacional haciendo hincapié en los colectivos de jóvenes y mujeres vinculados al sector agroalimentario.

Con esta acción se persigue que que los participantes sean capaces de gestionar su explotación agraria desde un punto de vista práctico y empresarial, adaptando su producción a las demandas del mercado, mejorando la planificación de operaciones en la explotación y diversificando riesgos

El curso está dirigido a agricultores y agricultoras, socios/as y rectores/as de cooperativas agrarias, preferentemente; y en general, agricultores/as que quieran mejorar la gestión de su explotación. Se pondrá especial atención en los colectivos de jóvenes, mujeres, miembros de explotaciones de titularidad compartida, socios EAP, EAPIR, o Agrupación de Productores.

Cooperativas Agro-alimentarias expedirá un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido a un mínimo del 70% de las sesiones y superen las pruebas de aprovechamiento correspondientes.

Programa completo del curso pinchando en la imagen

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí