García-Page inaugura la nueva planta de Bell Group en Fuensalida (Toledo)

La más grande de la multinacional en España, especializada en la curación de jamón blanco

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este lunes, en Fuensalida (Toledo) la nueva planta que la multinacional Bell Group ha levantado en el polígono industrial ‘La Golondrina’ del municipio toledano y que constituye el centro de producción más importante que esta firma suiza tiene en todo el territorio nacional, y que se suma a sus fábricas de Casarrubios del Monte (Toledo) y Azuaga (Badajoz).

De esta forma, el jefe del Ejecutivo autonómico oficializará la puesta en marcha de este centro de curación de jamón blanco cuya primera piedra colocó el propio García-Page hace ahora 21 meses. Durante este tiempo, Bell Group ha invertido más de 40 millones de euros en la construcción de sus nuevas instalaciones de más de 26.000 metros cuadrados de extensión, preparadas para albergar un millón de piezas cárnicas al año.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro en Fuensalida, el grupo cárnico generará más de un centenar de puestos de trabajo directos, además de los indirectos, que repercutirán, principalmente, en el municipio toledano.

Encuentro con la directora territorial de Caixabank

Anteriormente, el presidente de Castilla-La Mancha recibirá, en el Palacio de Fuensalida, sede del gobierno regional, a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Cristina González Viu. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la nueva responsable territorial de la entidad venía desarrollando sus funciones como directora territorial en Aragón y La Rioja.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí