Galán de Membrilla-Bodegas Rezuelo abre una nueva Estación de Servicio

Está abierta para público en general

A partir de este miércoles día 1 de Julio, Membrilla cuenta con una nueva Estación de Servicio, situada en Carretera de La Solana, 23. Está abierta para público en general y en ella se podrán encontrar los diferentes carburantes que los vehículos precisan(gasolina 95, gasóleo A plus, gasóleo A….). Las instalaciones incluirán también la nueva tienda de la cooperativa donde además sus premiados vinos, también se pueden adquirir diversos productos típicos de la zona.

La nueva estación de servicio cuenta con un total de seis calles donde se podrá repostar. Además y ante la situación actual por el COVID19, la cooperativa ha instalado un terminal punto de venta que permite pagar con cualquier tarjeta bancaria las transacciones que se realicen y así evitar el pago en metálico.

Galán de Membrilla viene trabajando en el mundo de los carburantes desde hace más de 15 años, siendo en sus inicios por la necesidad de adquirir gasóleos para la agricultura de manera colectiva por parte de sus socios, buscando la calidad y ahorro y convirtiéndose ahora en una de las lineas de actividad que la cooperativa tiene, con un volumen de facturación cercano a los 2 millones de euros. En la actualidad cuenta con dos estaciones de servicio.

La cooperativa, aseguran desde la dirección, quiere «potenciar» su actividad de suministro de carburantes, y quiere hacerlo «de manera que todos los públicos puedan beneficiarse de la calidad y precio de nuestros gasóleos». Por eso pone este servicio a disposición de todo el mundo. «Todos sabemos que muchas empresas abandonan las zonas rurales, en cambio desde nuestra entidad creemos que debemos de fomentar y potenciar que en nuestro municipio y comarca el suministro de carburante esté garantizado a todos los consumidores y por ello seguimos invirtiendo». Es, recalcan desde la cooperativa, «una gasolinera por y para nuestra comarca».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí