FADEMUR: “La población rural necesita que los consumidores urbanos sean activistas”

Emprendedoras de la organización de mujeres rurales han participado este jueves en la presentación en Guadalajara de la tienda online de Correos para productos de España

Emprendedoras de FADEMUR han participado este jueves en la presentación en Guadalajara de la tienda online de Correos para productos de España. Y es que la organización de mujeres rurales firmó recientemente un convenio para que sus integrantes sean beneficiadas por esta plataforma.

Este convenio con Correos permite a las emprendedoras de la lanzadera de emprendimiento de FADEMUR, Ruraltivity, así como al resto de socias de la organización de mujeres, acceder a facilidades para gestionar sus pedidos, reducir el coste de los envíos y acceder al escaparate de Correos Market que llega a miles de personas todos los días.

El acto de hoy en Guadalajara se enmarca en una gira de presentación que Correos está llevando a cabo por toda España. Para FADEMUR, este empeño en difundir la plataforma es muy importante. «Correos Market es una herramienta estupenda para potenciar las producciones del mundo rural, con los beneficios que esto conlleva para la economía y la población de los pueblos», han dicho representantes de las mujeres rurales. «Sin embargo, no sirve de nada si el grueso de la población no la conoce. Y tienen que saber que con sus decisiones de compra pueden ayudarnos a combatir el despoblamiento», han concluido.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí