Presidente PP Castilla-La Mancha defiende que autónomos, pymes, agricultores y ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica regional

Paco Núñez aboga por menos impuestos y más ayudas directas al empleo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, los agricultores y los ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica de la región, apostando por “menos impuestos y más ayudas directas al empleo” como la propuesta de destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a la actividad privada.

Así se ha pronunciado Núñez este fin de semana en Segurilla (Toledo), donde ha participado en la inauguración de la IV Feria de Ganadería, Artesanía y Alimentación.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que “si nos volcamos” con los autónomos, las pymes, los agricultores y los ganaderos la actividad económica de la región “va a ir a mejor y esos indicadores de inflación y desempleo que tenemos en Castilla-La Mancha van a cambiar por completo”. “Deben ser los protagonistas de la vida diaria de Castilla-La Mancha”, ha aseverado.

Núñez ha incidido en que este es el tejido productivo de la Comunidad Autónoma, generando empleo y sacando adelante sus negocios para que otros muchos castellanomanchegos tengan la oportunidad de trabajar. Por ello, ha defendido su propuesta de destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a autónomos, pymes, ganaderos y agricultores, ya que estos sectores “deben contar con el apoyo de la administración”.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí