La alcaldesa de una gran población manchega tranquiliza a los agricultores sobre las ofertas para la instalación de parques fotovoltaicos

Ante la inquietud del sector

instalaciones fotovoltaicas en el campo

La alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, enviaba durante la celebración del ‘Día del Viticultor’ un mensaje de tranquilidad a los agricultores ante la “incertidumbre” y la “inquietud” que está generando la llegada a la localidad manchega de la c.

Jiménez afirmaba que supone “una inversión muy importante” que va a posibilitar que empresas de energía fotovoltaica se instalen en Tomelloso, “algo que nos permitirá avanzar hacia otros horizontes económicos”.

Los agricultores -ha dicho ante el temor de estos sobre cómo se va a comprar y a generar- “deben estar muy tranquilos porque vamos a poner los mecanismos de información para dar los pasos bien fundados y que nadie salga perjudicado”.

Así, ha avanzado, que a partir de septiembre se reunirá, junto con el concejal de Agricultura, con el sector para informarles “e ir dando buenos pasos que hagan que tengan buenas ofertas y no salgan perjudicados”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí