La Feria de los Sabores de Alcázar se inaugura este jueves

Se celebrará hasta el domingo 28 de abril

El jueves, 25 de abril, se inaugura la Feria de los Sabores a las seis de la tarde, tras la celebración del acto de entrega de premios del X Concurso Regional Vinos de la tierra del Quijote. La Plaza de España y la Plaza de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) albergan ya los stands de los productos que se exhibirán durante los días de la Feria que se extenderá hasta el domingo 28.

Dentro del programa se han producido algunos cambios en los conciertos del fin de semana (el programado para el sábado pasa al domingo y viceversa) y los talleres de entomología para niños «Crea tu propio bicho» previstos en la plaza de Santa Quiteria pasan a celebrase en el Centro Cívico (ante las previsiones climáticas).

Continúan el resto de actividades programadas, todos los talleres, catas, elaboraciones de productos, degustaciones etc. Aún hay plazas para inscribirse en estas actividades en la Oficina de Turismo.

Visitas a Museos gratuitas

En estos días el acceso a los museos de la ciudad será gratuito. El sábado 27 de 11:00 a 14.00 horas se celebrará una molienda tradicional en el cerro de los molinos y el mismo día en el Pabellón Vicente Paniagua se celebrará el concierto de Víctor Manuel, «Casi nada está en su sitio”.

En estos días se celebrará el Día Internacional de la Danza con lectura del mensaje oficial y baile popular colectivo a Cargo de Coros y Danzas el sábado y durante el resto de los días Alcázar de San Juan se moverá al ritmo de la danza de las distintas academias que actuarán durante los días que dure la Feria.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí