Encuentro del vino de Yantai será 29 y 30 de mayo

WBWE Asia se ha presentado esta mañana en China con el objetivo de dar un paso adelante tras el éxito de su primera edición

Yantai (China) ha acogido este viernes la segunda edición de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) Asia con la participación de altos cargos como el gobernador de esta importante ciudad. WBWE Asia cuenta con el apoyo del gobierno chino, que entiende la importancia de posicionar Yantai como una de las grandes capitales del mundo del vino. La cita será los días 29 y 30 de mayo de este año.

Representantes chinos de la WBWE Asia insisten en la importancia de este encuentro para abrir la mentalidad de las bodegas de China al mercado mundial, así como para descubrir nuevos conceptos tecnológicos y comerciales sobre un producto cada vez más demandado en el país: el vino.

En representación de la Cámara de Comercio de Yantai, Zhao Xinzhi, ha mostrado su apoyo a la WBWE Asia, felicitando a la feria por haber elegido Yantai, el puerto marítimo más importante en el mercado del vino en China y uno de los ejes estratégicos del sector internacional del vino.

Por su parte, Vicente Sánchez Migallón, CEO de la WBWE Asia, ha indicado que el mercado mundial del vino necesita esta feria por su importancia estratégica para China y para los países vinícolas de todo el mundo que deseen abrir vías de negocio en el país.

Por su parte, el presidente del grupo partner Tiancheng ha confirmado que la WBWE Asia acogerá también a la más importante asociación de directivos de bodegas de China “China National Food Industry Association”. Una noticia muy importante que permitirá a la asociación conocer el potencial de la WBWE Asia y descubrir los grandes vinos internacionales de las bodegas asistentes.

WBWE Asia incorpora importantes novedades en su segunda edición, como la participación de bebidas espirituosas y empresas de maquinaria e infraestructuras del sector, innovaciones y alta tecnología.

La reciente noticia de la unión entre COMEXPOSIUM y VINEXPO, grupo al que pertenece WBWE Asia, hace esperar un importante crecimiento internacional de la feria.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí